Descargar Libros Kindle

Los mejores libros para Kindle, descargatelos Aqui!

Cómo encontrar y descargar buenos libros para leer en tu Kindle

 

A continuacion quiero compartir contigo algunas recomendaciones a la hora de descargar libros kindle a traves de la tienda de Amazon, espero te sirvan de ayuda.

Mi primera recomendacion  es ir a los autores probados y comprobados: esto es genial, siempre que hayan publicado las ediciones del libro fisico en su version de Kindle, eso ya nos da una muestra de que son buenos! Muchos libros publicados tradicionalmente se escanean en un software especial para leer y convertirlo en ediciones Kindle. El problema es – el software de lectura no siempre es realmente bueno! En un libro que leí hace poco “Penn Station” se había convertido en “la estación de Perm ‘.El interior mismo del  libro estaba lleno de errores, y su lectura se convertia muy irritante para el lector. Lo bueno de Kindle, por supuesto, es que  puedes obtener un reembolso de hasta siete días después de la compra!

Mi segunda recomendacion es prestar atencion a los títulos recomendados de Amazon, revisa tambien el apartado de los mas vendidos en Ebooks Kindle, aqui encontraras los Top 100 libros pagados kindle y los Top 100 gratis de libros kindle, tambien te recomiendo al consultar cualquier libros mirar que otros libros similares han descargado los lectores de la Tienda Kindle.  Esto puede ayudarte a conseguir el libro realmente te gusto , Amazon emplea un sistema complicado para ver tu historial de navegación y compra y te hace una recomendacion de varios libros que puedan ser de tu agrado. No es que vayan a acertar siempre, por supuesto que no , pero es una buena manera de tomar las conjeturas de leer  algo nuevo. O la alegría de encontrar un nuevo autor …

Mi tercera recomendacion es para navegar por otros sitios web de libros, tales como goodreads.com, y luego encontrar la edición de Kindle, si puedes. GoodReads es un recurso fantástico, aunque un poco lento, pero vale la pena un vistazo. Muchos autores (me incluyo) tenemos Q & A de la existencia, que es una oportunidad única para los aficionados a conectar directamente con sus autores favoritos y hacer preguntas sobre los libros que han leído. GoodReads también tiene grupos de discusión, regalos gratis y mucho más, y puede servirte alguna que otra vez de punto de inspiracion.

El enfoque que no parece funcionar tan bien es navegar  por las propias listas de  la Tienda Kindle d Amazon. Las categorías se confunden y mezclan, y, a menos que tengas muy claro  lo que estas buscando, es una bonita tarea destructora del alma. Su algoritmo para ordenar los libros por ranking es increíblemente complejo, y mira a lo reciente de las ventas de un libro, así como libros totales vendidos, por lo que fácilmente podría encontrar un título que ha vendido muy pocos libros, pero en un corto período de tiempo que aparece en el rankin  mucho más alto de un libro que ha vendido millones de copias! Sin embargo, la búsqueda de un buen libro en cualquier ámbito es difícil – imagina navegar a traves de una librería con más de 3 millones de libros  - por lo que ¿por qué debería ser diferente la Tienda Kindle? Al menos un gran libro vale la pena el esfuerzo.

Por último recomendarte tambien revisar KINDLE FLASH que ofrece cada dia la descarga de un libro kindle con un gran descuento cada dia solo durante 24 horas,  cada oferta finaliza a las 23:59 de cada dia. A traves del kindle flash del dia podras difrutar de descuentos del 80% sobre precio habitual de libro como podras comprobar ya que se refleja el ahorro respecto al precio del dia anterior. Como ejemplo dia 29 de septiembre KINDLE FLASH te ofrecia  El Ojo de Jade  a precio kindle flash de 1,89Eur (80% de descuento) su precio habitual 9,49 Euros con un ahorro a traves de la oferta del dia para ti de 7,60 Euros!!  Habra que estar atentos a la descarga de ebooks de KINDLE FLASH del dia!!

 

 

kindle flash oferta del dia en ebooks kindle Recomendaciones para Descargar Libros Kindle

 

 

 

 

Y no te olvides de dejar un comentario sobre el título de su Kindle. Los autores confían en que estos son visibles para los nuevos lectores como tú.

 

Y como punto final, una recomendacion personal, el autor Ken Follet  y su ultimo libro El Invierno del Mundo

[amazon_image id="B008OCZEAM" link="true" target="_blank" size="medium" ]El invierno del mundo (Exitos De Plaza & Janes)[/amazon_image][amazon_image id="B0062X3BT6" link="true" target="_blank" size="medium" ]Los pilares de la Tierra (Navidad 2008 (debolsillo))[/amazon_image][amazon_image id="B0062XC1IS" link="true" target="_blank" size="medium" ]La caída de los gigantes (Exitos De Plaza & Janes)[/amazon_image]

Categories: Novedades Kindle

Leave a Reply